5 ene 2016

A´Design Award & Competition


El 28 de febrero de 2016 se cierra la convocatoria para participar en A´Design Award & Competition, el concurso internacional de diseño líder en el mundo que se realiza anualmente y que promueve y reconoce los mejores trabajos de diseño en todos los países y en todas las disciplinas creativas. El objetivo principal del concurso es generar una conciencia global para la mejor comprensión de las buenas prácticas y principios de diseño, poniendo de relieve los mejores diseños en todos los países y en todos los sectores industriales. El objetivo último de  A'Design Awards es animar a diseñadores, empresas y marcas de todo el mundo a crear productos y proyectos de calidad que beneficien a la sociedad.

Las categorías de los premios se organizan en diferentes campos creativos donde destacan los mejores diseñadores de todos los países en cada disciplina.

DISEÑO INDUSTRIAL · ARQUITECTURA · DISEÑO DE PRODUCTOS · COMUNICACIÓN · MODA · IMPRESIÓN 3D · WEB · PROYECTOS DE SOSTENIBILIDAD · JOYERÍA · ILUMINACIÓN · MOBILIARIO · HOGAR · ENTRE OTROS MUCHOS

Aquí os dejo las webs donde podréis consultar toda la información http://www.designaward.com/
Conocer en profundidad los premios http://www.whatisadesignaward.com/
Diseños premiados http://www.awardeddesigns.com/
Kit de prensa y proyectos ganadores http://www.press-kit.org/
Entrevistas con los diseñadores ganadores http://www.design-interviews.com/

Aquí tenéis una muestra de los ganadores de otras convocatorias